• 29 de marzo de 2024

La AEHC pone en marcha la I Ruta de la Coctelería de Cantabria

Compartir:

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria pone en marcha la I Ruta de la Coctelería de Cantabria. Se celebrará del 4 al 20 de mayo.

Una ruta para perderse por cualquier rincón de Cantabria para poder disfrutar de los cócteles más originales. A la par, tendrá lugar un concurso de coctelería donde los participantes lucharán por conseguir ser el mejor cóctel de Cantabria.

La I Ruta de la coctelería de Cantabria cuenta con dos categorías: “Cóctel” y “Combinados”.

En la primera modalidad, habrá libertad de elaboración para los establecimientos participantes, en la categoría de combinados aquellos establecimientos que participen con Coca Cola o Royal Bliss optarán al premio especial Coca Cola.

La documentación imprescindible para la inscripción puede ser solicitada en la sede de AEHC o a través del correo [email protected]. Estará abierta hasta el 25 de abril.

Todos los establecimientos inscritos en la I Ruta de coctelería de Cantabria y que así lo soliciten tendrán la posibilidad de participar en un concurso en directo que se celebrará en la Asociación de Hostelería (21 de mayo).

Cada establecimiento participante realizará en directo el cóctel presentado ante un jurado que lo valorará.

Los miembros del Jurado efectuarán su puntuación de 1 a 5 puntos valorando los conceptos de presencia, textura, sabor y originalidad.

Los resultados se darán a conocer ese mismo día y los ganadores (1º, 2º y 3º) recibirán un diploma al mejor Cóctel de Cantabria y difusión en distintos medios de comunicación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia