• 28 de marzo de 2024

La agencia de comunicación que trabajó para Ali Syed demandará a WGA por impago

Compartir:
Ali Syed (foto WGA)La prestigiosa multinacional de relaciones públicas y comunicación, Hill&Knowlton, que estuvo trabajando para la empresa Western Gulf Advisory (WGA) gestionada por el dueño del Racing de Santander Ali Syed, ha confirmado en primicia para CANTABRIA DIARIO que demandará judicialmente a WGA por las facturas impagadas por su servicio.
Recientemente, el vicepresidente ejecutivo de Hill&Knowlton, Terence Billing, visitó Bahrein para entrevistarse con Ali Syed, pero el indio no quiso recibirle.
 
En concreto, Hill&Knowlton afirma que WGA no ha pagado sus facturas por el servicio prestado en España, Italia, India y Oriente Medio, lo que dará origen a una acción legal para intentar que WGA pague las facturas pendientes con esta consultora de relaciones públicas.
 
La empresa Hill&Knowlton estuvo gestionando las relaciones de Ali Syed con la prensa y los medios de comunicación hasta abril de 2011, fecha en la que la multinacional de relaciones públicas decidió suspender su trabajo para WGA.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia