• 29 de marzo de 2024

La alcaldesa de Santander, en cuarentena al haber estado en contacto con un positivo de covid-19

Compartir:
Gema Igual, Alcaldesa de Santander
Gema Igual, Alcaldesa de Santander, en una imagen de archivo

12, abril, 21.- La alcaldesa de Santander, Gema Igual, se encuentra desde esta tarde en cuarentena por contacto con un caso positivo de covid-19 relacionado con el ámbito laboral, lo que le ha obligado a suspender los actos de su agenda para los próximos días.

La regidora santanderina ya ha sido citada para realizarse la prueba PCR, pero aunque sea negativa, en cumplimiento de la normativa sanitaria, permanecerá trabajando desde su domicilio.

Igual ha aclarado que el contacto se ha producido en el desarrollo de su trabajo como máxima dirigente de la ciudad y ha agradecido el trabajo de los rastreadores y del personal sanitario por velar por la contención del virus.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia