• 17 de abril de 2024

La alcaldesa de Santoña (PP) participa en un acto rodeada de banderas falangistas

Compartir:
  • El PP gobierna Santoña en coalición con el PRC y Movimiento Falangista de España

La alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla (PP), ha participado este domingo en un homenaje organizado por la falange en honor de Luis Carrero Blanco, nacido en Santoña y Presidente del Gobierno de España hasta su asesinato por parte de ETA en 1973.

La polémica ha saltado rápidamente en Internet, ya que durante el acto, Rozadilla ha estado rodeada de diversas banderas anti-constitucionales y falangistas, según denunció el PSOE de Cantabria a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Partido Popular (PP) gobierna en la localidad cántabra de Santoña, con mayoría absoluta, gracias a un pacto alcanzado con Movimiento Falangista Español y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC).

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia