Portada

La alcaldesa lamenta el fallecimiento de José Manuel Riancho

·      Gema Igual asegura que hoy es un día triste para la ciudad, especialmente para todas las personas que conocieron al que fuera concejal de Deportes y también responsable de Policía en el Ayuntamiento de Santander

·      La regidora santanderina destaca su carácter cercano y amigable, su trabajo y pasión por el deporte en general y por los bolos y el fútbol en particular, y asegura que fue “el mayor valedor de las escuelas deportivas municipales, a las que prestó especial atención y dedicó sus mayores esfuerzos”

·      Recuerda que siendo concejal se inauguraron importantes instalaciones deportivas como el Palacio de Deportes, la zona de prácticas del campo de golf de Mataleñas, varios pabellones y campos de fútbol municipales

28, septiembre, 19.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha lamentado el fallecimiento de José Manuel Riancho, ex concejal del Ayuntamiento de Santander y actualmente presidente de la Asociación de Peñas de Bolos (Apebol), fallecido este domingo.

La regidora santanderina ha asegurado que hoy es un día triste para Santander y especialmente todas las personas que conocieron al que fuera concejal de Deportes durante dos legislaturas y responsable también del área de Policía.

Igual ha destacado su carácter cercano y amigable, su trabajo y pasión por el deporte, y en particular por el fútbol y los bolos, disciplinas que practicó y a las que dedicaba la mayor parte de su tiempo.

“Riancho fue el mayor valedor de las escuelas deportivas municipales, a las que prestó especial atención, porque eran su ojo derecho, su debilidad” ha recordado Igual, que ha hecho hincapié en los esfuerzos que el edil dedicó al deporte base santanderino.

A día de hoy, ha afirmado, seguía visitando el Complejo de La Albericia cada fin de semana, desayunaba allí y pasaba la mañana viendo los partidos y competiciones de los jóvenes deportistas de la ciudad.

En palabras de Igual, Riancho fue un apasionado del deporte, una gran persona y un buen amigo y compañero, y ha hecho hincapié en su papel al frente del área de Deportes, impulsando los primeros torneos en la calle y algunas de las más importantes instalaciones deportivas de la ciudad.

Así, ha detallado que siendo Riancho concejal se inauguraron el Palacio de Deportes, el área de prácticas del campo de golf de Mataleñas, varios pabellones y campos de fútbol municipales.

“Hoy perdemos a un amigo, a una persona cercana y comprometida con Santander, muy querido por todos”, ha remarcado la alcaldesa, que ha expresado su profundo pesar y el de todos sus compañeros, por el fallecimiento de José Manuel Riancho.

Igual ha trasladado sus condolencias a su familia y amigos, y ha afirmado que su pérdida ha conmocionado a toda la ciudad.

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada