• 25 de abril de 2024

La ANECA aprueba el grado en Educación Primaria (bilingüe) de la Universidad Europea del Atlántico

Compartir:

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) –organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España- ha aprobado el grado en Educación Primaria (bilingüe) que impartirá la Universidad Europea del Atlántico a partir del próximo curso 2016-2017. Este título oficial tiene una duración de cuatro años y, como el resto de carreras que se ofertan en el campus de Santander, tendrá una orientación muy práctica.

El rector de la institución académica, Rubén Calderón, ya adelantaba a los medios de comunicación el pasado 11 de diciembre que la Universidad estaba tramitando el grado que ahora es oficial. En ese momento anunció también que UNEATLANTICO está trabajando en la puesta en marcha del grado en Ciencias Gastronómicas, un título que hasta ahora solo imparten tres universidades en toda España, y que la Universidad Europea del Atlántico espera activar el curso 2017-2018.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir