• 28 de marzo de 2024

La APC condenó el ataque a periodistas durante el acto de Pablo Iglesias en Santander

Compartir:

La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC) lamentó y rechazó frontalmente las agresiones y actitudes violentas e intimidatorias sufridas por varios periodistas mientras cubrían la asamblea de la formación política Podemos en el Palacio de Festivales, donde asistía su líder nacional, Pablo Iglesias.

Además, la APC ha puesto a disposición de los profesionales asociados el asesoramiento jurídico necesario para denunciar ante los tribunales las actitudes que impidan su labor informativa, ya que varios periodistas sufrieron durante el citado acto una serie de insultos, zarandeos y golpes por parte de un grupo de personas que protestaban frente al Palacio de Festivales.

La APC manifiesta su ‘total desprecio’ ante actitudes violentas como las sucedidas en Santander, contra periodistas pero también contra los asistentes al acto político.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia