La Asociación de Hostelería estrena su bolsa de empleo online

  • Los socios de la AEHC cuentan desde hoy con una herramienta ágil que les permite dar con el perfil del demandante de empleo que buscan en cuestión de segundos

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha puesto en marcha hoy, a través del portal web www.hosteleriadecantabria.net un nuevo servicio destinado a sus asociados: la Bolsa de Empleo on line, que los socios de la AEHC podrán consultar de manera cómoda y sencilla.

A través de este servicio los empresarios pueden acceder a la información relativa a los demandantes de empleo que se ofrecen para trabajar en hostelería. Además, es posible hacer una selección en función de aquellos criterios relevantes para que el empresario dé con el perfil que necesita, por lo que hay filtros de búsqueda, como la experiencia, el tipo de puesto solicitado o la disponibilidad.

Los asociados a la AEHC que estén interesados en utilizar este nuevo servicio deben introducir dos claves para acceder a la Bolsa de Empleo. Éstas irán cambiando periódicamente y serán proporcionadas o bien a través del teléfono de la AEHC (942 367 030) o por correo electrónico: formacion@hosteleriadecantabria.net.

Publicada el
Categorizado como Cantabria

Por David Laguillo

Cantabria Diario

Ver todas las entradas de David Laguillo.