• 27 de abril de 2024

La Asociación de la Prensa de Cantabria se suma a la convocatoria coordinada en toda España en defensa del periodismo

Compartir:

 

  • La APC leerá un manifiesto el 3 de mayo a las 12.00 en la plaza Alfonso XIII de Santander

 

En la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de la Prensa en España (FAPE) se acordó la elaboración de un manifiesto con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa con idea de que las asociaciones de prensa lo difundieran en actos o concentraciones que tengan visibilidad en la sociedad.

La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) quiere adherirse a esta iniciativa y ha presentado en la Delegación de Gobierno una comunicación de concentración para la lectura de un manifiesto por la libertad de expresión, el día 3 de mayo a las 12.00 horas en la Plaza de Alfonso XIII de Santander.

En el acto está prevista la colaboración de otras instituciones sociales, bajo el lema general «Sin periodistas no hay periodismo. Sin periodismo no hay democracia», en consonancia con la Declaración de Valladolid consensuada por FAPE.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir