• 29 de marzo de 2024

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria celebrará mañana su 40 aniversario Santander- 5 de Junio 2017

Compartir:

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) celebrará mañana martes, 6 de junio, su 40 aniversario, en la que los cinco socios más antiguos recibirán un homenaje por su fidelidad.

La celebración tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Finca de Las Carolinas.

Durante el transcurso de la velada, además, el actual presidente, Ángel Cuevas, estará acompañado por los ex presidentes; Gregorio Lamadrid Vejo; Indalecio Sobrino Junco; Miguel Mirones y Emérito Astuy, que harán un emotivo repaso a sus legislaturas.

Por otro lado, la Asociación inaugurará una exposición que recorre los 40 años de historia de la agrupación hostelera. Una forma de conmemorar la historia de una asociación, sus logros y proyectos.

El acto contará también con la presencia de numerosos empresarios del sector y autoridades, como el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín.

Posteriormente, autoridades y asociados disfrutarán de un coctel en los Jardines de Las Carolinas amenizado con la música del grupo “Enfermo Imaginario”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia