• 26 de abril de 2024

La Audiencia juzgará a un acusado de tocar los genitales a una menor de siete años

Compartir:

El próximo miércoles la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria juzgará por presunto abuso sexual a un acusado de tocar los genitales a una menor, de siete años de edad, cuando se encontraban en una playa.

Según el relato del fiscal, el hombre situó a la niña fuera de la visión del resto de personas que se encontraban en el arenal, detrás de unas rocas, y con el pretexto de que le iba a enseñar un pez, le realizó tocamientos.

Por estos hechos, calificados como delito de abusos sexuales, pide una condena de tres años de cárcel, alejamiento de la menor por tiempo superior a dos años a la pena de prisión impuesta, y medida de libertad vigilada durante los cinco años posteriores a su salida de la cárcel.

Además, el ministerio público también solicita que se le obligue a participar en programas formativos de educación sexual.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir