CantabriaSucesos

La Audiencia Provincial juzgará a un acusado de abusar de su sobrina, a la que obligó a mantener con frecuencia relaciones sexuales con penetración

El próximo lunes, 2 de julio comenzará en la Sección Primera de la Audiencia Provincial el procedimiento por delitos sexuales contra un acusado de abusar de su sobrina, a la que obligó a mantener con frecuencia relaciones sexuales con penetración. La primera vez sucedió cuando la niña tenía trece años de edad.

Además, según el relato del fiscal, en otra ocasión, aprovechando que en la vivienda se encontraba la sobrina y una amiga de esta, el acusado realizó tocamientos a ambas.

El ministerio público considera que los hechos constituyen un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años –por las acciones sobre su sobrina- y otro de abuso sexual a menor de trece años –por los tocamientos a la otra menor. Solicita por todo ello una condena de 17 años de prisión y alejamiento y prohibición de comunicación con su sobrina durante diez años y con la otra niña durante tres. Además, pide el fiscal que indemnice a la primera con 25.000 euros y a la segunda con 1.200 euros por los daños morales que les ocasionó.

Está previsto que este juicio continúe el lunes 9 de julio.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria