La Audiencia Provincial juzgará a un acusado de hacer tocamientos a una niña en una playa
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial juzgará la semana que viene, por presunto abuso sexual a menores, a un acusado de hacer tocamientos a una niña de doce años de edad cuando ésta se encontraba en la playa con una amiga jugando a la pelota.
Según la acusación el sujeto se acercó a las menores y, con la excusa de devolverles la citada pelota, aprovechó para frotar su pene contra los glúteos de la menor y tocarle con sus manos la vulva.
La niña se libró del acusado con un codazo, se fue en busca de su madre y ésta llamó a la policía local que procedió a la detención del acusado.
El fiscal califica estos hechos como un delito de abuso sexual a menores de 16 años y pide una pena de dos años y medio de cárcel, alejamiento durante cuatro años e indemnización de mil euros para la menor por los daños morales que le ha causado.
- Max, un perro detector de explosivos de la Guardia Civil de Cantabria, es adoptado tras su jubilación - 8 de junio de 2026
- ¿Gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto en Cantabria? Ojo con las estafas - 6 de junio de 2026
- Interceptada en el Aeropuerto Seve Ballesteros con un reloj robado a un turista en Alicante - 5 de junio de 2026