• 28 de marzo de 2024

La Audiencia Provincial juzgará a un acusado de hacer tocamientos a una niña en una playa

Compartir:

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial juzgará la semana que viene, por presunto abuso sexual a menores, a un acusado de hacer tocamientos a una niña de doce años de edad cuando ésta se encontraba en la playa con una amiga jugando a la pelota.

Según la acusación el sujeto se acercó a las menores y, con la excusa de devolverles la citada pelota, aprovechó para frotar su pene contra los glúteos de la menor y tocarle con sus manos la vulva.

La niña se libró del acusado con un codazo, se fue en busca de su madre y ésta llamó a la policía local que procedió a la detención del acusado.

El fiscal califica estos hechos como un delito de abuso sexual a menores de 16 años y pide una pena de dos años y medio de cárcel, alejamiento durante cuatro años e indemnización de mil euros para la menor por los daños morales que le ha causado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia