• 29 de marzo de 2024

La Audiencia Provincial juzgará al dueño de una empresa de compraventa de vehículos por presunta estafa

Compartir:

El martes 20 de marzo, la Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará al administrador legal de una compañía de compraventa de vehículos, a quien se acusa de presunta estafa ya que, al parecer, adquiría a plazos varios automóviles a particulares y no satisfacía todas las cuotas.

También se le acusa de recibir dinero de un particular que quería comprar un vehículo que la empresa del acusado publicitaba, sin que la víctima haya recibido el automóvil y le hayan devuelto el dinero que entregó para su adquisición.

El Ministerio Fiscal considera los hechos un delito continuado de apropiación indebida, por lo que solicita una condena de tres años de cárcel y 3.000 euros de multa, así como la indemnización de 168.000 euros a las víctimas del delito cometido.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia