• 25 de abril de 2024

La búsqueda del hombre desaparecido en Miengo se reanudará el miércoles a las 8.00

Compartir:
 
La búsqueda del hombre desaparecido en la tarde de ayer en Miengo se reanudará mañana a partir de las 8:00 horas tras haber arrojado resultados negativos en el día de hoy.
 
A primera hora, el Puesto de Mando Avanzado quedó constituido en el Ayuntamiento. El dispositivo de búsqueda ha movilizado hoy a técnicos de la Dirección General de Interior y el helicóptero del Gobierno de Cantabria; al servicio de drones del Ejecutivo; Policía Local de Miengo; el helicóptero y embarcaciones de Salvamento Marítimo; varias Agrupaciones Municipales de Voluntarios de Protección Civil y efectivos de Cruz Roja, entre ellos, del grupo de apoyo psicosocial. Por parte de Guardia Civil han intervenido en la búsqueda varias patrullas, el Servicio Marítimo, y el helicóptero de este Cuerpo. 
 
Durante la jornada, las tres aeronaves -del Gobierno de Cantabria, Guardia Civil y Salvamento Marítimo- han estado volando en la zona de búsqueda en los acantilados y la costa de Miengo.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir