• 29 de marzo de 2024

La camiseta del Racing seguirá llevando el eslogan «Palacios, líder en chorizo»

Compartir:

La empresa de alimentación Palacios va a seguir siendo el principal patrocinador del Racing de Santander en la Temporada 2011/12, según ha confirmado este sábado el club verdiblanco. La empresa riojana ha confirmado su deseo de continuar luciendo su logotipo en el frontal de las camisetas del primer equipo y de las categorías inferiores. Así, los jugadores del Racing lucirán en su pecho, al igual que hicieron la pasada campaña, el eslogan «Palacios, líder en chorizo».

El acuerdo Racing-Palacios incluye otros soportes, además de la elástica, como vallas en Los Campos de Sport del Sardinero, presencia del logotipo en la sala de prensa, en La Albericia, en la zona mixta, en el autobús y la página web, uso de la marca e imagen colectiva de los jugadores… en definitiva, soportes estáticos y dinámicos para que Palacios pueda obtener la mayor rentabilidad posible a su inversión.

Además, organizado por Palacios, el Racing jugará un partido amistoso de pretemporada, en Las Gaunas, ante el Logroñés, el 10 de agosto. La renovación de este patrocinio refleja el compromiso del Grupo Palacios con el mundo del deporte y la vida saludable y tiene como objetivo reforzar la notoriedad de su marca y compartir los valores asociados al deporte, en general, y al Real Racing Club, en particular.

La firma riojana, con sede en la localidad de Albelda de Iregua, es líder nacional en la producción de chorizo, platos preparados, pizzas y pastelería, con 140 millones de euros de facturación en 2010 y una plantilla media de 500 empleados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia