Cantabria

La campaña para promocionar el comercio local en Hazas de Cesto finaliza con seis ganadores

El alcalde José María Ruiz Gómez; los concejales Alejandro Llano Martínez y José María Fernández; Gabriel Pérez, colaborador en la organización, y Marcial Rey, comerciante local, durante el sorteo.

Los ganadores ya pueden pasar a recoger sus bonos de compra valorados en 50 euros cada uno 

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto realizó el jueves el sorteo de los seis bonos de compra valorados en 300 euros de su campaña ‘Compra Local’, con la que buscaba ‘promocionar y fomentar el consumo en los establecimientos del municipio’, informó el consistorio en nota de prensa.

Los ganadores han sido Raúl Alonso, Bertha Esperanza, Ana Vazquez, Lupe Mayor, Maura y José Zorrillas que ya han sido contactados y podrán pasar a recoger sus vales de 50 euros por el ayuntamiento.

El sorteo se llevó a cabo con la participación del alcalde, José María Ruiz Gómez, los concejales, Alejandro Llano Martínez y José María Fernández, junto a Gabriel Pérez, colaborador en la organización, y con la presencia de Marcial Rey, comerciante local encargado de extraer los tickets de los seis ganadores. 

El alcalde destacó que “en estos momentos tan difíciles para los autónomos y comerciantes” desde el Ayuntamiento se debe “fomentar el consumo de proximidad” y agradeció “el gran respaldo” que ha tenido esta campaña por parte de los vecinos y los empresarios locales.

El regidor explicó que durante los dos meses que ha durado esta iniciativa se estuvo compartiendo, a través de las redes sociales del municipio, la información y dirección  de los establecimientos locales para “dar mayor visibilidad a los empresarios que apuestan por establecerse en el municipio”. 

Por su parte, Alejandro Llano Martínez, ha recordado que esta campaña se suma a la entrega de llaveros promocionales por compras superiores a 10 euros, iniciativa con la cual se repartieron más de 700 llaveros.
Para finalizar, el edil ha destacado que seguirán trabajando con el equipo de Gobierno para “continuar fomentando el consumo local y promocionando el municipio”.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria