• 28 de marzo de 2024

La candidata socialista inicia una ronda de encuentros con vecinos y organizaciones sociales de Santander

Compartir:

La secretaria general del PSOE de Santander y candidata a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha anunciado este lunes que va a empezar una ronda de encuentros con asociaciones de vecinos, organizaciones sociales y colectivos de la ciudad, para «seguir avanzando en el objetivo de la escucha permanente a la sociedad santanderina». Gómez de Diego recuerda que «hace nueve meses», cuando fue elegida secretaria general de la formación en Santander «ya anuncié que íbamos a estar en contacto permanente con la gente», para «conocer mejor los problemas de la ciudad» y aportar «las soluciones más adecuadas». 

En este sentido, la líder del PSOE santanderino considera “fundamental contar con las asociaciones de vecinos, organizaciones sociales y colectivos que representan a la sociedad», y que trabajan por «hacer de Santander una ciudad mejor cada día». Gómez de Diego considera que es «fundamental escuchar a la gente antes de iniciar cualquier proyecto» y ha reprochado al alcalde, Iñigo de la Serna (PP), que se «ha olvidado de escuchar a la gente en demasiadas ocasiones esta legislatura», llevando a la práctica una política que ha calificado de «ordeno y mando», y que le ha llevado, a su juicio, a «alejarse cada día más de los intereses de los santanderinos».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia