La carretera entre el Alto Marín y Hoz de Anero permanecerá cerrada por obras desde mañana

-La Consejería de Obras Públicas ha establecido itinerarios alternativos para garantizar la circulación del tráfico

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria anuncia que la carretera autonómica CA-425, entre el Alto de Marín y Hoz de Anero, permanecerá totalmente cortada al tráfico rodado desde mañana, a partir de las 08:00 horas, hasta el 29 de marzo de 2019, con motivo de las obras que se están desarrollando para mejorar el vial.

Para garantizar la normal circulación del tráfico, la Consejería ha habilitado itinerarios alternativos para todo tipo de vehículos por las carreteras CA-426, entre el Alto de Marín y el barrio de Mortera, y CA-428, que discurre entre este último punto y el barrio de Solegrario.

Además, los vecinos de los núcleos cercanos al vial en reparación podrán utilizar los caminos municipales de la zona hasta alcanzar los desvíos establecidos para acceder a la Red de Carreteras Autonómicas de Cantabria.

Tanto los cortes al tráfico como los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados al objeto de causar las menores molestias posibles a los usuarios durante el tiempo de ejecución de la obra.