La Comisión 8 de Marzo traslada este viernes su concentración de «Los 25 de cada mes» a la Plaza de Pombo de Santander

-La nueva cita de la campaña de movilizaciones de los días 25 se iniciará a las 19,30 horas en la plaza santanderina
La Comisión 8 Marzo, plataforma integrada por distintas organizaciones sociales, políticas y sindicales de Cantabria, ha convocado este viernes una nueva concentración de su campaña «Los 25 de cada mes nos vemos en las calles» en la Plaza de Pombo de Santander, a partir de las 19,30 horas.
Con el lema “No son muertas, son asesinadas”, la movilización da continuidad a esta campaña emprendida por la Comisión 8 de Marzo los días 25 por su coincidencia con la fecha con la que en el mes de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
- Dos detenidos por estafar a una persona con minusvalía - 23 de abril de 2026
- La fábrica de NESTLÉ en La Penilla, afectada por el ERE anunciado por la empresa - 21 de abril de 2026
- La jueza de El Bocal amplía la acción penal al jefe de Servicio de Proyectos y Obras de Costas hasta el año 2023 - 21 de abril de 2026