• 28 de marzo de 2024

La Comisión de Seguimiento del `Plan de actuaciones en relación con las sentencias de derribo´ se reunirá mañana

Compartir:

El acto se celebrará en la sala multiusos de la sede de la Consejería, en el edificio Rampa Sotileza

 

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha convocado una reunión de la Comisión de Seguimiento del `Plan de actuaciones en relación con las sentencias de derribo´, que tendrá lugar mañana, a las 9:30 horas, en la sala multiusos del edificio Rampa Sotileza.

En el transcurso de la reunión se procederá a analizar el borrador del texto de las medidas legislativas a adoptar en relación con la materia del Plan.

Para ello, se ha convocado a la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA); a los alcaldes de Miengo, Piélagos, Escalante, Argoños y Arnuero; a representantes de los tres grupos parlamentarios del Parlamento de Cantabria, y a la Federación de Municipios de Cantabria. Por parte del Ejecutivo regional, junto con el consejero de Obras Públicas, asistirá el director general de Urbanismo, Pedro Portilla.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia