• 26 de abril de 2024

La Consejería de Biodiversidad dota a Puentenansa con una nueva cuadrilla forestal

Compartir:

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, acompañado por la directora general de Biodiversidad, María Eugenia Calvo, asistió a la presentación de la nueva cuadrilla forestal de la comarca de Puentenansa. El acto tuvo lugar en San Sebastián de Garabandal (Rionansa) y contó con la presencia de los alcaldes de Lamasón, Polaciones, Rionansa y Tudanca.

La cuadrilla forestal está constituida por 4 prácticos especializados forestales y un capataz, y cuenta con el apoyo de los 9 técnicos auxiliares del medio natural y los medios técnicos de la comarca forestal del Nansa, la número 3. Además, la nueva cuadrilla se ha dotado con un vehículo autobomba, con un depósito de 3.000 litros de capacidad y un todoterreno, y prestará servicio a los municipios de Lamasón, Polaciones, Rionansa y Tudanca.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir