• 28 de marzo de 2024

La Delegación del Gobierno en Cantabria despliega en su fachada una pancarta por el 8 de marzo

Compartir:

-La delegada del Gobierno, Ainoa Quiñones, ha expresado el compromiso del Gobierno con el feminismo y ha destacado su empeño por lograr la igualdad real y efectiva

La Delegación del Gobierno de España en Cantabria ha desplegado hoy en la fachada de su sede, en la calle Calvo Sotelo de Santander, una pancarta con una imagen para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, y que ha sido diseñada por el colectivo de artistas BOA MISTURA.

Bajo el nombre de ‘Libres’, el Gobierno de España utilizará esta imagen con motivo del 8M y desde este martes estará colgada en la fachada de la Delegación del Gobierno en Cantabria. El Gobierno de España está comprometido con la libertad y la autonomía de las mujeres y, por ello, la imagen para este 8 de Marzo se titula ‘Libres’.

Con motivo de la colocación de la pancarta, la delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha expresado el compromiso del Gobierno de España con el feminismo y ha destacado su empeño por lograr una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Quiñones ha ensalzado también que el Gobierno está trabajando intensamente para avanzar en la construcción de una sociedad “libre y justa” y ello exige “erradicar la discriminación y la violencia hacia las mujeres”.

Como muestra de ese trabajo del Gobierno de España, la delegada del Gobierno en Cantabria ha ensalzado la aprobación en el Consejo de Ministros del anteproyecto de la Ley de Libertad Sexual para combatir todas las violencias sexuales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia