Cantabria

La editorial cántabra Montañas de Papel incorpora una plataforma propia de “crowdfunding” a disposición de sus autores

La editorial Montañas de Papel, de la mano de Estvdio, nació hace unos dos años con la intención de encuadrarse en el segmento del mercado de la autoedición, y a día de hoy ya lleva editados más de 50 títulos y antes de estas Navidades verán la luz otros diez más.

Para ayudar en la recaudación de fondos para sufragar los libros, la nueva web de Montañas de Papel lleva implementado un módulo de mecenazgo (“Crowdfunding”) puesto a disposición de los autores. Con esta herramienta de libromecenazgo y mediante la suscripción popular, se puede obtener parte o la totalidad del dinero necesario para cubrir el presupuesto de la obra que se quiere publicar. El autor evita, de este modo, el desembolso inicial que necesita para ver su libro terminado.

Los dos primeros títulos que se han sumado a esta iniciativa son “El gallo Pochingo” y “Un intruso en la familia”. Dado el ritmo de ayudas recibidas en el tiempo que llevan abiertos los proyectos es más que probable que ambos vean cubiertas sus expectativas de recaudación. Más información en http://montanasdepapel.es/

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria