• 20 de abril de 2024

La Editorial UC ofrece libros digitales y de descarga gratuita

Compartir:

Santander, 26 de marzo de 2020.- La Editorial de la Universidad de Cantabria ofrece a través de su página web, renovada recientemente, buena parte de su producción de libros y monografías especializadas en formato digital, así como descargas gratuitas de ejemplares de sus diferentes colecciones.

Mientras que las compras de libros en formato papel no pueden realizarse en situación de cuarentena, no ocurre lo mismo con los libros digitales, que son unos 200 y están disponibles a través del catálogo para su adquisición. De ellos se puede obtener una vista previa para tener una idea de la calidad del producto.

En otra sección de su web, la Editorial ofrece más de un centenar de libros gratuitos de temáticas variadas: patrimonio, sociedad, emprendimiento, economía, desarrollo sostenible, arte, sanidad…

Como el resto de servicios de la Universidad, la Editorial de la UC está funcionando gracias al teletrabajo, manteniendo sus rutinas en cuanto a envío de originales, contacto con los autores, evaluación externa, correcciones… “Los libros que ya estaban en producción continúan su circuito de trabajo, aunque algunas partes no pueden continuar ya que dependen de proveedores de servicios que no están funcionando”, explica Belmar Gándara, directora de la Editorial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia