• 29 de marzo de 2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC inaugura el lunes sus Estudios Oficiales de Máster 2010-11

Compartir:

El acto tendrá lugar en el salón de actos del centro a las 18.30 horas

 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria celebrará el próximo lunes, 25 de octubre, la inauguración de la promoción 2010-2011 de los Estudios Oficiales de Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) y Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en el salón de actos del edificio de Derecho y Económicas (campus de Las Llamas, Santander) y estará presidido por la vicerrectora de Ordenación Académica de la UC, Concepción López.

También asistirán la decana del centro, Begoña Torre, y los coordinadores de cada uno de los títulos. La lección inaugural será impartida por Carmen Olarreaga Guerra, responsable de Procesos del Centro de Competencias de Compras de Solvay para la región de Europa.

Los programas oficiales de máster ofertados por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales cuentan en su cuarta edición con casi noventa estudiantes matriculados, los cuales provienen de diferentes regiones y países, así como de titulaciones muy diversas: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingeniería, Derecho… Completamente adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior, estos títulos tienen como objetivo principal formar a titulados universitarios en conocimientos técnicos y competencias que les permitan convertirse en profesionales expertos en diferentes especialidades.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia