• 29 de marzo de 2024

La Finca Altamira acoge diversas actuaciones durante el mes de agosto

Compartir:

La programación comienza mañana, con el grupo Arte Español, el coro Finca Altamira y boleros

 

La Finca Altamira acogerá una decena de actuaciones de coros, baile y magia durante el mes de agosto, que se suman al baile con música en directo que se ofrece los martes, jueves, sábados y domingos durante todo el año, excepto en el mes de septiembre, y a la fiesta de aniversario del centro que tendrá lugar el sábado día 7.

Las actuaciones programadas en la Finca Altamira para el mes de agosto darán comienzo mañana, miércoles, con el grupo Arte Español, el coro Finca de Altamira y Boleros.

El sábado se celebrará el aniversario del centro con baile con música en vivo, de las 18.30 a las 21.00 horas, y la elección del rey y la reina del verano 2010.

La actuación de «Estudio 36» y un recital del Coro Rondalla Ciudad de Santander tendrán lugar el miércoles 11 de agosto, y a la semana siguiente, también el miércoles, la Finca Altamira acogerá un concierto de los Coros Polifónicos de Unate y Peña Cabarga.

El programa de actuaciones durante el mes de agosto se cerrará el día 25, con el espectáculo de magia y humor de Raúl Alegría y la actuación de la Agrupación Coral Amigos del Mar.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia