• 28 de marzo de 2024

La firma del pacto antiyihadismo aplaza la visita de Albert Rivera a Cantabria

Compartir:

La firma del pacto de Estado contra el yihadismo aplaza la visita del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a Cantabria prevista para mañana, jueves, día 26, a las 11.00 horas, en el Parlamento.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, convocó ayer, martes, al líder del partido naranja para un encuentro con el presidente de España, Mariano Rajoy, que tendrá lugar mañana, a las 12.00 horas, en el Ministerio del Interior y que servirá para firmar el pacto antiyihadismo.

Albert Rivera tenía intención de mantener una reunión de trabajo en el Parlamento de Cantabria con los dos diputados de su partido, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, y los miembros de la nueva Junta Directiva.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia