• 20 de abril de 2024

La Fundación Bruno Alonso estrena sede

Compartir:

La Fundación Bruno Alonso (FBA) inicia su noveno año de andadura con la presentación pública de su primera sede en Santander, que será un pequeño local en el centro de la ciudad, cedido por el Ayuntamiento de Santander, y cuyas obras de acondicionamiento han sido llevadas a cabo gracias a la aportación de los amigos y patronos de la FBA, se convertirá en el centro neurálgico de la actividad de esta Fundación Cultural. Según informó la Fundación mediante un comunicado, la nueva sede servirá para desarrollar gran parte de las actividades que la Fundación Bruno Alonso viene realizando desde el año 2002, como conferencias, cursos, seminarios, debates, exposiciones, trabajos de investigación histórica, etc. 

Agregan que este nuevo lugar de encuentro cultural y ciudadano desea ampliar el horizonte de sus fines a todas aquellas personas y colectivos que quieran divulgar proyectos e ideas relacionadas con el arte, la cultura, el pensamiento político, la investigación y el progreso de la sociedad de Cantabria. La Fundación Bruno Alonso, presidida en la actualidad por el escritor e historiador, José Ramón Saiz Viadero y cuyo órgano de gobierno es un Patronato formado por personas vinculadas a la universidad, la cultura, la política, el sindicalismo y los medios de comunicación de Cantabria pretende, en esta nueva etapa, potenciar especialmente ideas e iniciativas de los jóvenes de Cantabria.

El acto tendrá lugar el 20 de enero de 2011, a las 20 horas en el bajo derecha del número 1 de la calle Isaac Peral en Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia