La Gimnástica debe pagar 68.000 euros a un ex jugador o podría perder la categoría
La Asamblea General Ordinaria de socios de la Real Sociedad Gimnástica, con la asistencia de unas 300 personas, tuvo lugar durante la tarde del miércoles en el salón de actos del IES Marqués de Santillana. En la asamblea, la nueva junta directiva expuso la actual situación económica del club torrelaveguense, que pasa por momentos delicados relacionados, entre otros asuntos, con la sentencia judicial que obliga al club a pagar al ex jugador Ángel de Juana García, «Geli», la cantidad total de 68.000 euros, más costas e intereses, tras la denuncia interpuesta por el jugador ante la Federación Española de Fútbol.
Esta cantidad debe ser abonada por el club antes del próximo 31 de julio ya que, de no hacerlo, la Gimnástica perdería la recién conseguida categoría segunda B, para volver a militar en la tercera categoría. En este sentido, la directiva del club blanquiazul informó que «se está negociando» con el jugador y con su abogado para intentar llegar a un acuerdo al respecto de esta deuda.
Por otro lado, también existe otra sentencia judicial de deuda por valor de 7.000 euros para el ex jugador Luis Bouza. Además, la Agencia Tributaria ha realizado una inspección fiscal al estimar que en cargo a una serie de facturas del ejercicio 2007, el IVA correspondiente no fue abonado en algunas de ellas.
- Detenido por el robo de cableado eléctrico en Seña - 13 de septiembre de 2024
- CCOO denuncia inseguridad en los trenes de cercanías - 13 de septiembre de 2024
- CCOO convoca una concentración en Reinosa para reivindicar una sanidad pública de calidad en Campoo - 13 de septiembre de 2024