• 28 de marzo de 2024

La Guardia Civil desarticula un punto de distribución de droga en un bar de Bárcena de Pie de Concha

Compartir:

  • El detenido guardaba la droga en lugares donde tenía otros alimentos.

  • En la barra del establecimiento había restos de haberse consumido cocaína.

30 de septiembre de 2020. La Guardia Civil de Cantabria detuvo a un hombre por presuntamente distribuir droga en un bar de Bárcena de Pie de Concha, fueron incautados 1110 euros en efectivo, 92 gramos de cocaína, 62 gramos de hachís y una báscula de precisión.

Efectivos de la compañía de Torrelavega de la Guardia Civil, observaron durante el cumplimiento de sus funciones, indicios en un bar de Bárcena de Pie de Concha, los cuales los llevaron a pensar que podría tratarse de un punto de distribución de droga.

Pasadas las 22:00 horas del día 25 de septiembre, los agentes, procedieron a realizar la inspección al bar, en el que encontraron a 4 personas, con cocaína y marihuana en su poder, por lo que fueron denunciados por tenencia de sustancias estupefacientes en el interior de un establecimiento hostelero.

Continuando la inspección, en la cocina, dentro del arcón-congelador, guardado junto a los alimentos, se encontraron 92 gramos de cocaína y en una balda 62 gramos de hachís y una báscula de precisión.

En la barra del bar, se encontraron restos de haber estado consumiendo cocaína y una bandolera la cual contenía 1110€ en billetes pequeños, supuestamente de la venta de droga.

Por todo lo expuesto se procedió a la detención de J.M.G.D., varón de 51 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas dentro de un establecimiento hostelero.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia