• 18 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de la agresión a un joven en las pasadas fiestas de Guarnizo

Compartir:

-La víctima fue trasladada al Hospital Marques de Valdecilla con herida de arma blanca

-Los supuestos agresores apenas tienen 15 años de edad

28 de octubre de 2019. La Guardia Civil de Cantabria en el marco de la investigación abierta tras la agresión a un joven en la madrugada del pasado domingo 13 de octubre en las fiestas patronales de la localidad de Guarnizo, ha procedido a la detención de dos menores de 15 años de edad, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Durante la madrugada del pasado domingo día 13 mientras se celebraban las fiestas patronales de la localidad de Guarnizo, un joven, sin motivo aparente, fue golpeado fuertemente en la cara por otro, mientras que un tercero le agredió con un arma blanca, recibiendo una herida a la altura del estómago que le causó lesiones graves.

La víctima huyó del lugar, y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Marqués de Valdecilla donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por las lesiones sufridas.

Tras lo sucedido, componentes de la Guardia Civil de Camargo comenzaron una investigación, fruto de la cual, el pasado viernes procedieron a la detención de dos menores considerados como presuntos autores de las lesiones al joven que fue apuñalado.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en la Fiscalía de Menores quedando los dos menores internos en un centro de menores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia