• 16 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un joven por un delito de robo con fuerza en un bar de Maliaño

Compartir:

  • El dinero sustraído ha sido recuperado en su totalidad.

  • Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo detener al autor del delito.

09 de octubre de 2020. La Guardia Civil de Cantabria, detuvo durante la noche de ayer, a un varón, de 20 años de edad, el cual acababa de robar en un bar de Maliaño, en el que forzó dos máquinas tragaperras y se llevó la recaudación.

La madrugada del 8 de octubre, se recibió aviso en la central de emergencias de la Guardia Civil. 062, que se estaba produciendo un robo en un bar de Maliaño, por lo que se envió al lugar de los hechos a una patrulla de la Guardia Civil de Camargo.

Una vez allí, la patrulla comprobó los daños realizados en el establecimiento, correspondiendo a la rotura del cristal de la puerta para poder acceder al interior del bar y dos máquinas tragaperras forzadas.

Los agentes se entrevistaron con un testigo de los hechos, el cual proporcionó las características y la vestimenta del autor, por lo que los agentes comenzaron su búsqueda por los alrededores, ya que acababa de producirse el robo.

Pasado un tiempo los agentes observaron salir de un portal a un hombre joven, con las características y la ropa que había descrito el testigo, por lo que procedieron a la detención, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

Posteriormente se encontraron, tirados en unos zarzales, en la parte derecha del bloque donde vive el detenido, dos cajetines de las máquinas tragaperras, con las pegatinas del bar en el que habían sido sustraídos y una mochila negra con otro cajetín de monedas, siendo trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Camargo para depósito y análisis.

El detenido ha sido puesto a disposición Judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia