• 18 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un menor que presuntamente utilizaba el autobús urbano para vender marihuana

Compartir:

-El menor de apenas 15 años huyó del lugar campo a través

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 15 años de edad que presuntamente utilizaba el autobús urbano para llevar a cabo ventas de marihuana a pequeña escala.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento de la posibilidad del uso de este medio de transporte público, para llevar a cabo ventas de sustancias estupefacientes, puso en marcha un operativo en colaboración con la Policía Local con el fin de comprobar tales hechos.

El pasado lunes, cuando agentes de la Guardia Civil, junto con la Policía Local de Marina de Cudeyo, efectuaban un control en la localidad de Pedreña, pararon a un autobús que tenía como destino Somo.

En el interior del mismo, observaron a 5 personas, entre las cuales había dos jóvenes. Uno de ellos mostró una actitud claramente sospechosa, por lo que los agentes decidieron trasladarle fuera del vehículo para poder ser identificado con seguridad, momento en el cual huyó campo a través.

En ese momento comenzó una persecución que concluyó con la detención de esta persona, un menor de apenas 15 años que portaba dos bolsitas de supuesta marihuana.

La actuación fue llevada a cabo por patrullas de la Guardia Civil del Puesto de Valdecilla y Policia Local de Marina de Cudeyo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia