• 25 de febrero de 2024

La Guardia Civil detiene a un varón como presunto autor de un robo de material de construcción en Ontoria

Compartir:

En el momento de la detención transportaba en un remolque el material sustraído

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón, de 43 años de edad y vecino de Torrelavega, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una empresa de materiales de construcción ubicada en la localidad de Ontoria.

A primeras horas de la madrugada del pasado día 13, la Guardia Civil recibió un aviso acerca del posible robo en la citada empresa. Personada una patrulla en el lugar, observó como las cámaras de seguridad de la fachada estaban fracturadas, así como el candado de una de las puertas.

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes pudieron averiguar que el presunto autor se desplazaba en un todoterreno con remolque, por lo que se inició la búsqueda del vehículo.

En pocos minutos, la Guardia Civil localizó al todo terreno circulando en las inmediaciones, con la placa de matrícula delantera tapada y sin la trasera. Tras detenerlo, se comprobó que en el remolque se encontraban nueve traviesas de madera de gran tamaño, piezas idénticas a las almacenadas en la empresa de materiales de construcción.

En el vehículo solamente viajaba un varón. Una vez identificado se procedió a su detención.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia