• 25 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un robo con violencia en Laredo

Compartir:

Amenazó a la empleada con un cúter

Momentos antes del suceso, el detenido intentó un robo en un establecimiento cercano

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón, de 28 años de edad y vecino de Laredo, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en un establecimiento ubicado en Laredo.

A las 17:00 horas del pasado día 3 de marzo, la Guardia Civil recibió aviso de la encargada de un establecimiento de la citada localidad, por haber sufrido un robo. Una vez en el lugar, los agentes fueron informados que minutos antes de la llamada, un varón había entrado en el local, y mientras la amenazaba con un cúter, acercándoselo al pecho, la pedía dinero.

Al no lograr nada de la empleada, el asaltante, abandonó el lugar cargando con la caja registradora, y perdiendo en la huida el cúter utilizado.

La Guardia Civil fue informada, que momentos antes, el autor de los hechos había intentado otro robo en un segundo establecimiento cercano, pero en esta ocasión, los empleados de este local lo impidieron.

En ese momento se puso en marcha un operativo con el fin de localizar al presunto autor de los hechos, quien fue localizado apenas una hora más tarde.

La detención fue realizada por una patrulla de la Guardia Civil con el apoyo por una dotación de la Policía Local de Laredo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir