• 29 de marzo de 2024

La Guardia Civil detiene al presunto responsable de importantes destrozos en la CA-141

Compartir:

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ajo

06 de Mayo de 2021.- La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un hombre de 23 años de edad y vecino de la localidad de Ajo, como presunto autor de un delito de daños efectuados en el vial de la CA-141 a su paso por la citada localidad.

El pasado día 19 de febrero, se denunció ante la Guardia Civil que se habían producido importantes daños en las labores de acondicionamiento de la CA-141 con la CA-445 y la CA-918 a su paso por la localidad de Ajo.

El, o los causantes de los daños, habían utilizado una máquina excavadora, que estaba siendo usada en estas labores de acondicionamiento, para provocar importantes daños consistentes en socavones en la propia carretera que estaba siendo reparada, así como desperfectos importantes en fincas colindantes, rotura de señales de tráfico, quitamiedos y daños en la propia máquina excavadora.

El coste de los desperfectos ascendería a unos 9.000€.

Personados los Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos, llevaron a cabo una pormenorizada inspección ocular, de la cual obtuvieron diferentes indicios.

Tras el análisis de la información obtenida, se sospechó de un residente de la zona, quien finalmente fue detenido como presunto autor de los hechos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia