• 19 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene en San Mamés de Meruelo a un varón por presunto tráfico de marihuana

Compartir:

En el interior de un vehículo ocultaba dos bolsas con unos 400 gramos de marihuana y lo necesario para su dosificación

31 de octubre de 2022.- La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón de 36 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle en un vehículo marihuana y los útiles necesarios para su dosificación al menudeo.

El pasado sábado 29 de octubre, una patrulla en servicio de seguridad ciudadana en el barrio La Iglesia de San Mamés de Meruelo, observó la presencia de un vehículo estacionado del que emanaba un importante olor a marihuana.

Identificado el varón que se había trasladado en dicho vehículo, se procedió al registro del turismo, localizando oculto en su interior, dos bolsas con unos 400 gramos de marihuana.

Igualmente encontraron otros efectos, como útiles para picar la marihuana, una balanza de precisión, tijeras y otros efectos, susceptibles de ser utilizados para la dosificación al menudeo de la mencionada sustancia estupefaciente.

Finalmente se procedió a la detención del citado varón, siendo trasladado a dependencias de este Cuerpo para la instrucción de las correspondientes diligencias.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia