• 18 de abril de 2024

La Guardia Civil identifica a los tres jóvenes responsables de un robo con violencia en Laredo

Compartir:

Los jóvenes, con antecedentes por agresiones, sustrajeron a la víctima un teléfono y una cartera y le dieron una brutal paliza

24 de Agosto de 2021.- La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a la detención de un joven de 20 años de edad y ha instruido diligencias en calidad de investigados a dos menores de 14 y 15 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia, ocurrido en el paseo de la Playa Salvé de Laredo.

En torno a las 23:00 horas del pasado día 26 de agosto, cuando un hombre paseaba por el citado lugar, tres jóvenes le abordaron, y tras propinarle una brutal paliza, le robaron el teléfono y la cartera.

Tras el ataque, los agresores abandonaron el lugar a pie, dejando a la víctima tendida en el suelo con múltiples heridas de diferente gravedad.

Minutos mas tarde, diferentes personas que andaban por la zona, atendieron al herido y llamaron a una ambulancia, la cual trasladó a este hombre hacia el Hospital de Laredo, donde fue atendido por una fractura de costilla, una fisura en otra, diversos hematomas en la cara y por una ceja partida, por la que precisó puntos de sutura.

Por este motivo, agentes de la Guardia Civil de Laredo comenzaron una investigación, gracias a la cual, fueron identificados los tres atacantes.

Tras ser identificados, los menores fueron investigados y el mayor de edad detenido, todos ellos como presuntos autores de un robo con violencia. Estas tres personas cuentan con antecedentes por agresiones.

Los investigadores informan que los objetos robados podrán ser recuperados en los próximos días.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia