• 29 de marzo de 2024

La Guardia Civil intercepta a un motorista circulando a casi 200 kilómetros por hora

Compartir:

  • El conductor circulaba a 194Km/h en un tramo limitado a 90Km/h.

12 de noviembre de 2020. Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, instruyeron diligencias, en calidad de investigado, a un varón como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, al circular a 194Km/h en un tramo limitado a 90Km/h, cuando fue detectado por agentes de la Guardia Civil de tráfico.

Un vehículo radar perteneciente al Destacamento de Tráfico de Torrelavega y apoyados por una patrulla de motoristas del Destacamento de San Vicente de la Barquera, se encontraban prestando servicio en una travesía de Oreña (Alfoz de Lloredo), limitada a 90Km/h, cuando detectaron una motocicleta de alta cilindrada, que circulaba a 194Km/h.

Procedieron a darle el alto e identificar al conductor para notificarle el presunto delito, resultando ser el autor, un varón de 23 años de edad, quedando en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Tras las diferentes gestiones e instrucción de diligencias, fueron entregadas al Juzgado de Torrelavega el pasado 6 de noviembre.

Se da la circunstancia, de que la vía vigilada por los agentes, que consta de 30.7Km, se dieron en el último año un total de 28 siniestros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia