• 28 de marzo de 2024

La Guardia Civil interviene hachís y marihuana junto a un instituto de Castro Urdiales

Compartir:

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos

La Guardia Civil de Cantabria ha instruido diligencias en calidad de investigado a un menor de edad y vecino de Castro Urdiales como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Efectivos de la Guardia Civil en servicios de vigilancia en los entornos escolares para la prevención de tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, observaron junto a un Instituto de Educación Secundaria de Castro Urdiales, a un grupo de jóvenes que les infundió sospechas.

Al proceder a la identificación de dichas personas, sorprendieron a un menor que se encontraba rebuscando entre la vegetación anexa al Instituto.

En ese momento los agentes le encontraron en su poder diez trozos de hachís, los cuales estaban envueltos de manera individual, así como una bolsita de marihuana.

Ante el hallazgo procedieron a la intervención de las sustancias estupefacientes y a la instrucción de diligencias en calidad de investigado al citado menor.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia