• 25 de abril de 2024

La Guardia Civil investiga a un menor por circular con una motocicleta artesanal

Compartir:

El menor, de apenas 16 años, circulaba de madrugada por la localidad de Ruente.

27 de Agosto de 2021.- La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido a instruir diligencias en calidad de investigado a un menor de 16 años de edad por presuntamente circular con una motocicleta artesanal sin ningún tipo de homologación ni autorización.

En la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla uniformada de la Guardia Civil circulaba por la CA- 180 a la altura de Ruente (Cantabria), se cruzó con una motocicleta la cual no tenía ningún tipo de elemento luminoso.

En ese instante, el conductor del vehículo, cambió de sentido de la marcha, entrando en una zona de caminos vecinales poco iluminados. Al percatarse de que los agentes le seguían, esta persona abandonó la motocicleta y huyó del lugar amparado en la oscuridad.

Los agentes pudieron localizar el vehículo, pero no al conductor. Se trataba de una motocicleta totalmente artesanal, fabricada a partir de piezas de otros vehículos, y que no posee de ningún tipo de numeración.

Tras unas primeras pesquisas, componentes de la Guardia Civil del Puesto de Cabuérniga, lograron identificar a la persona que presuntamente habría estado circulando con la motocicleta, un menor de 16 años de edad.

Por este motivo, el menor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir