• 26 de abril de 2024

La Guardia Civil investiga a un varón tras darse a la fuga de un accidente, conduciendo con pérdida de vigencia del permiso de conducir

Compartir:

No respetó una seña del stop, colisionando contra otro vehículo, con el resultado de dos heridos

La Guardia Civil investiga a un varón tras darse a la fuga de un accidente, conduciendo con pérdida de vigencia del permiso de conducir

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han instruido diligencias, en calidad de investigado, a un varón de 37 años de edad como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, ya que conducía un vehículo con pérdida de la vigencia del permiso de conducir por carecer de los puntos asignados, y darse a la fuga tras un accidente de tráfico.

El pasado 6 de noviembre, en la carretera CA-428, en el término municipal de Ribamontán al Monte, tuvo lugar un accidente de tráfico, consistente en una colisión entre dos vehículos, al no respetar uno de ellos una señal de stop, ausentándose este del lugar. Como resultado del siniestro resultaron dos personas heridas leves.

Efectivos del Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria se hicieron cargo de la investigación, careciéndose en un primer momento de datos relevantes del vehículo huido.

Gestiones posteriores permitieron averiguar la marca, modelo y matrícula del vehículo causante del accidente, si bien, las mismas pesquisas arrojaron que el titular del vehículo, no tenía nada que ver con el siniestro.

Continuadas las indagaciones, permitieron averiguar la identidad de la persona que conducía, un varón vecino del término municipal donde ocurrió el accidente, el cual tenía retirado el permiso de conducción al perder los puntos asignados.

Finalmente el pasado 26 de diciembre pudo ser localizado el citado varón, procediendo a instruirle diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de los hechos relatados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir