• 20 de julio de 2024

Detenido por el robo de un vehículo y tener una orden de ingreso en prisión

En el presente año se le ha detenido por la sustracción de seis vehículos y le constan otras 40 detenciones

La Guardia Civil lo detuvo por el robo de un vehículo y tener una orden de ingreso en prisión
La Guardia Civil lo detuvo por el robo de un vehículo y tener una orden de ingreso en prisión

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un varón, de 43 años de edad y vecino del término municipal de Camargo, como presunto autor del robo de un vehículo y encontrarse con orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En la mañana del pasado jueves, la Guardia Civil fue informada de la sustracción de un vehículo con llaves puesta, que se encontraba en un taller del polígono de Cros de la localidad de Maliaño. Poco después el vehículo fue localizado y recuperado en una calle de Muriedas.

Comenzada la investigación se obtuvieron pruebas que apuntaban a la presunta autoría de un varón, vecino de la zona al que le constan casi 40 detenciones e imputaciones por parte de la Guardia Civil, algunas de ellas por sustracciones de vehículos.

Finalmente, la tarde del pasado viernes, fue localizado y detenido como presunto autor de la sustracción del vehículo, siendo la sexta detención que la Guardia Civil realiza sobre esta persona, en lo que va de año, por este motivo.

Igualmente se pudo determinar que a esta persona le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dimanante de un juzgado de lo penal de Santander.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.