• 29 de marzo de 2024

La hora de Canales

Compartir:

Todo parece indicar que Sergio Canales será uno de los principales protagonistas del encuentro del domingo frente al Deportivo. Tras la media hora disfrutada en Madrid, podría formar pareja con Colsa en el medio campo del Racing incluso de salida en el once titular, según lo visto en el último entrenamiento.

Canales explicó que «el objetivo común del vestuario es mirar hacia adelante, de nada vale mirar a los partidos ya disputados, y sumar ante el Deportivo tres puntos en El Sardinero». El centrocampista verdiblanco, que vio como el tanto que marcó a Iker Casillas no subió al marcador al entender el colegiado que se encontraba en posición de fuera de juego, señaló que «que mejor que haber anotado mi primer gol en Primera al Real Madrid pero no pudo ser, son cosas que suceden en el fútbol y a las que no hay que dar más vueltas».

Sergio, que aseguró estar preparado para medirse al Deportivo si así lo estima Miguel Ángel Portugal, destacó encontrarse «cada vez mejor físicamente» y haber mejorado algunos aspectos «como el cuerpo a cuerpo en el juego. Es una faceta en la que aún tengo que progresar pero pienso que he mejorado en los últimos tiempos gracias al trabajo realizado en el gimnasio y a la ayuda de mis compañeros». Cuestionado sobre las posiciones en las que ha disputado el partidillo de entrenamiento esta mañana en El Sardinero, el jugador comentó que «he actuado como interior, buscando más el juego por dentro que hacia fuera y en el doble pivote. Yo lo que quiero es jugar independientemente de la posición porque cada vez me encuentro con más confianza».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia