• 19 de abril de 2024

La II Feria Inmobiliaria de Vivienda Sostenible abrió sus puertas en Santander

Compartir:

 

  • Se celebra este fin de semana en el Palacio de Exposiciones

 

La II Feria Inmobiliaria de Vivienda Sostenible abrió sus puertas en SantanderLa II Feria Inmobiliaria de la Vivienda Sostenible, organizada por la asociación de inmobiliarias Afilia, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, ha abierto sus puertas este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Los concejales de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, y de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, inauguraron hoy la feria en la que se ofertarán más de 3.000 viviendas en venta y alquiler, desde los 70.000 euros y descuentos de hasta el 20 por ciento.

La feria que se celebrará durante el sábado y el domingo en horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 horas, ofrecerá a los visitantes el asesoramiento de los profesionales de las treinta inmobiliarias que forman parte de Afilia.

Como novedad, durante las dos jornadas, se formará a los vendedores en la comercialización de viviendas accesibles, a través de una charla teórica sobre discapacidad y una sesión técnica sobre los requisitos que deben reunir los inmuebles accesibles.

 

Además, la feria acogerá stands relacionados con la eficiencia energética, en los que sensibilizará a los visitantes sobre las ventajas del certificado de eficiencia energética.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia