La Interpol podría estar investigando a Alí Syed


La Interpol, (International Criminal Police Organization) podría estar investigando al todavía dueño del Racing de Santander, el indio Alí Syed, según afirma la prensa australiana e india.
El rotativo australiano The National Business Review destaca la deuda que la empresa de Syed, Western Gulf Advisory (WGA) tiene con el empresario australiano Terry Serepisos, que originó la quiebra de su club de fútbol The Wellington Phoenix.
Serepisos había pagado a WGA 1,6 millones de dólares australianos para obtener un crédito de la empresa gestionada por el indio pero, como en otras muchas ocasiones alrededor del mundo, WGA nunca otorgó el crédito ni devolvió el dinero cobrado por adelantado.
Según el Deccan Chronicle, periódico indio, agentes de la Interpol están investigando en la ciudad de Hyderabad, donde se han entrevistado con familiares de Syed y diversas víctimas de presuntas estafas cometidas por Syed en la ciudad.
WGA y Alí Syed arrastran una larga lista de denuncias y reclamaciones, interpuestas por afectados en Nueva Zelanda, Australia y Malasia, entre otros lugares. WGA todavía sigue difundiendo en su página web las fotografías de la llegada de Syed a Santander como nuevo dueño del Racing.
- Alvise Pérez reconoce ante el juez que cobró 100.000 euros de un criptochiringuito e insulta a los periodistas - 11 de julio de 2025
- Cuatro detenidos en Los Corrales de Buelna con una furgoneta cargada con 400 kilos de cableado de cobre - 11 de julio de 2025
- Abogados cántabros conmemoran el Día de la Justicia Gratuita y exigen mejoras en el turno de oficio - 11 de julio de 2025