• 19 de abril de 2024

La jugadora cántabra Vera Martínez, convocada por la Selección Española Sub 19 para unas jornadas de entrenamiento

Compartir:

El fútbol femenino cántabro vuelve a estar de enhorabuena. La jugadora del Ave Fénix Racing Vera Martínez Viota ha sido convocada por la Selección Española Sub 19 para unas jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas que se van a llevar a cabo el lunes 13 de febrero.

Este es el premio a su buena temporada con su club y a su destacada actuación este fin de semana en la segunda fase del Campeonato de España que se ha celebrado en San feliu de Llobregat donde la selección sub 18 logró arrancar un empate ante la potente Cataluña.

A sus 18 años es la capitana de la selección y destaca por su fortaleza física y por su juego aéreo. Jugadora muy completa, puede actuar tanto en defensa como en el centro del campo y destaca también por su buen trato de balón.

Vera Martínez ha sido convocada junto a otras 23 futbolistas que estarán a las órdenes de Pedro López.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia