• 28 de abril de 2024

La Junta de Personal Docente no Universitario pide una reunión ‘urgente’ con el Consejero de Sanidad, sobre la vacunación

Compartir:
Vacunación en el Palacio de Exposiciones de Santander (C) David Laguillo – CANTABRIA DIARIO

La Junta de Personal Docente no Universitario acaba de solicitar una reunión urgente con el Consejero de Sanidad, para tratar el tema de la vacunación de los docentes.

El coletivo afirma que, en caso de no recibir respuesta por parte de Miguel Rodríguez, los sindicatos ‘se plantean iniciar otras acciones’.

‘La situación actual y la ausencia total de explicaciones sobre dicho tema nos mueven a dirigirnos directamente a su Consejería, a la que constantemente nos viene remitiendo la Consejería de Educación, en la multitud de ocasiones en que le hemos solicitado información al respecto. En caso de no ser recibidos, emprenderemos las acciones que consideremos oportunas, en defensa de los docentes, a quienes representamos’, afirman.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir